La tan esperada experiencia de Catando Estrellas en Concejo Bodegas regresa en el 2023 para el deleite de todos nuestros visitantes.

Las fechas las iremos colgando subiendo poco a poco y se publicarán en las webs de Concejo Bodegas, y Viajar con Lorea pero también en distintas redes sociales.

Para los que aún no habéis disfrutado de esta actividad os lo resumo:

Un antiguo familiar de la bodega te cuenta diferentes historias sobre su vida, las estrellas y su relación con el campo y el vino. Consigue convertir todo el escenario en un avispero de emociones. La historia del personaje es una historia cercana, humana y con mucho cariño.

Durante el espectáculo consigue tocarte el corazón y pasas de la risa a la lágrima en un momento.

Creo que eso es el teatro, un momento en el que un actor con una bonita historia es capaz de sacar lo mejor que tenemos dentro.

Independientemente de la edad de los espectadores todos disfrutamos muchisimo.

Durante la representación, para rebajar la emoción del momento, se brinda. Se brinda por el amor, por la amistad por la felicidad. Se brinda con un Rosado Carredueñas. Un vino con muchos premios a sus espaldas, oro en Bruselas, Cannes, Oporto… Un prestigioso vino para una gran ocasión como esta, la de brindar con pasión.

También brindamos por todos los asistentes. Por estar ahí, por saber disfrutar y por el buen rato que se pasa. Esta vez se catará un Tinto Roble Carredueñas. Un vino con su puntito de barrica. Un vino hecho en la tierra con sabor a uva. No se podía pedir más.

Con cada vino, se ofrece una tapa.

El importe son 15 euros por persona. Se puede pagar allí en la bodega o hacer un bizum 622675134 indicando el nombre.