¿Dónde estoy?

4º FOTOGRAFÍA DEL CONCURSO

 Pista 1. En Castilla y León

 

¿Dónde estoy?

3º FOTOGRAFÍA DEL CONCURSO

 Pista 1. En la Comunidad Valenciana. Esta foto no la habéis acertado!! así que la volveré a utilizar después del verano, dando otra oportunidad.  Por si alguno va para allá…

¿Dónde estoy?

2º FOTOGRAFÍA DEL CONCURSO

 RESPUESTA,

Parque Nacional de Montfrague. Enhorabuena!!

RESPUESTA;

Valencia de D. Juan. Enhorabuena a los participantes. 

 Esta es la sección del famoso concurso ¿Dónde estoy? Se trata de adivinar lo antes posible y lo más aproximado posible dónde está sacada la fotografía. 

 Para participar es imprescindible rellenar el formulario que está debajo de estas líneas, aceptando estas bases y también la política de privacidad de datos, por lo menos una vez. 

Al primero que responda con el lugar más exacto a través de la web, le otorgaré 6 puntos. Si la respuesta llega por cualquiera de las otras vías de concurso, Facebook o Instagram, si acierta en primer lugar, tendrá 5 puntos.

Pero TODOS, solo por participar adivinéis o no, os lleváis un punto, que al final todos suman. Si veo que no se acierta, iré dando pista. Si se adivina con una pista, en vez de 5, daré 4 y así sucesivamente hasta máximo de 5 pistas. (Si es a través de la web hay que añadir un punto extra en todos los casos)

De vez en cuando os iré informando de los puntos que lleváis cada uno, más que nada para darle emoción.

Cambiaré las fotografías como mínimo una vez cada quince días, pero hay semanas que pondré más de una. El concurso empieza el 1 de junio 2020 y acaba el 5 de enero 2021. El premio lo daré el 7 de enero 2021 y consistirá en una caja regalo con estancia de una noche con desayuno para dos persona o estancia de una noche de hotel con desayuno en Castilla y León para dos personas, con una actividad de enoturismo, para la fecha de la estancia, intentaré que sea la fecha que haya elegido el premiado, en todo caso, quedaría bajo disponibilidad y seguro que nos ponemos de acuerdo.

 

¡Anímate y suscríbete a la web www.viajarconlorea.com para estar a la última!