He tenido la gran suerte de hacer grandes viajes o de larga distancia y conocer partes de países tan increíbles como, Tanzania, Japón, Sri Lanka, Estados Unidos, Argentina y muchos más. He visitado por un lado grandes ciudades como Nueva York, Tokio o San Francisco y también he formado parte de itinerarios completos en grupo.

En esta sección me gustaría explicaros uno a uno en qué consistieron, qué encontré, cómo organizarlos y también detalles importantes a tener en cuenta, como visados y vacunas necesarias.

Si vais a realizar algún viaje de larga distancia y todavía no me ha dado tiempo a escribir sobre él, por favor, escribirme un mail y con gusto os contaré lo que sepa (si he estado) de vuestro destino.

También en esta categoría están los viajes de novios. Los Grandes Viajes son los que más se venden para Lunas de Miel. Tailandia, Sri Lanka, Argentina, Perú o Estados Unidos pueden ser buenas opciones.

Los hoteles, visitas, vuelos y demás lo podéis encontrar en http://www.imaginaunviaje.com. Buscar los vuelos y hoteles y si queréis, escribirme un mail a viajarconlorea@gmail.com y os doy mi opinión. Entre todas las personas que estamos en la oficina, hemos recorrido el mundo así que si no es una persona otra seguro que os podemos informar de primera mano.